viernes, 30 de agosto de 2013

Venciendo el Pecado que Mora en mi



Es una realidad que dentro de nosotros hay una naturaleza inclinada al pecado, que vive y actua en rebeldia al señor, y muchos cristianos hemos descuidado nuestra vida espiritual, y esta vida carnal se ha vuelto tan fuerte que sentimos que ya no podemos ser restaurados. vivimos sumergidos en una crisis y hoy Dios no quiere llevar a entender que debemos vivir en el espiritu y no en la carne.

"La verdad es que no entiendo nada de lo que hago, pues en vez de hacer lo bueno que quiero hacer, hago lo malo que no quiero hacer.  Pero, aunque hago lo que no quiero hacer, reconozco que la ley es buena. Así que no soy yo quien hace lo malo, sino el pecado que está dentro de mí. Yo sé que mis deseos egoístas no me permiten hacer lo bueno, pues aunque quiero hacerlo, no puedo hacerlo. En vez de lo bueno que quiero hacer, hago lo malo que no quiero hacer. Pero si hago lo que no quiero hacer, en realidad no soy yo quien lo hace, sino el pecado que está dentro de mí. Me doy cuenta entonces de que, aunque quiero hacer lo bueno, sólo puedo hacer lo malo. En lo más profundo de mi corazón amo la ley de Dios. Pero también me sucede otra cosa: hay algo dentro de mí, que lucha contra lo que creo que es bueno. Trato de obedecer la ley de Dios, pero me siento como en una cárcel, donde lo único que puedo hacer es pecar. Sinceramente, deseo obedecer la ley de Dios, pero no puedo dejar de pecar porque mi cuerpo es débil para obedecerla. ¡Pobre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo, que me hace pecar y me separa de Dios? ¡Le doy gracias a Dios, porque sé que Jesucristo me ha librado!"  Romanos 7:15-24 BLS

Descarga esta discucion abierta
opcion1: Mediafire (recomendado)
opcion2: DropBox
opcion3: GoogleDrive

Jorge Valle

escribenos
desafiocristiano@hotmail.com

visitanos a FB
FACEBOOK

Los Enlaces en GoogleDrive y Dropbox, solo son temporales, aviseneme cuando se venzan

domingo, 25 de agosto de 2013

Sindrome de Mesias


El orgullo espiritual lleva a muchos hermanos a pensar que solo ellos estan haciendo las cosas bien y estos entran a las congregaciones y destruyen la comunion de los santos, y siembran contiendas por opiniones muy personales en cuanto a puntos doctrinales o manera de pensar.
Ellos piensan que Dios les ha mandado a reparar a las congregaciones.

 
Sindrome es sintomas de una enfermedad, Mesias significa UNGIDO; hay personas que presentan un fuerte cuadro de sentirse los unicos, los ungidos, y pretenden tener la autoridad y los dones para hacer o deshacer, sin importar si son pastores o laicos.

esucha esta interesante Tema
opcion1 http://www.mediafire.com/download/p8678uxt18z63m2/03_El_Sindrome_del_Mesias.rar

opcion2 https://www.dropbox.com/s/d4um4x8nwlb6vz3/03%20El%20Sindrome%20del%20Mesias.mp3

Jorge Valle

Fracisco Portillo 

 
fuente: http://uncristianismoencrisis.blogspot.com

domingo, 18 de agosto de 2013

La Insensatez de la Honra


La Honra ministerial, uno de sus excesos es exigir honra ministerial..

Que pasa cuando como lider espiritual pides honra?? escucha a lo que lleva.
te invitamos a descargar este mensaje abierto, de Cristianismo en Crisis

opcion1 DropBox

Opcion2 Mediafire

Jorge Valle
Francisco Portillo

fuente: http://uncristianismoencrisis.blogspot.com

El Homosexualismo

El Homosexualismo
Discusion en linea abierta sobre el tema del Homosexualismo e ideologia de genero.
Escuchalo
opcion1
DropBox

opcion2
Mediafire

La conducta homosexual ¿es Pecado?

¿Es la conducta homosexual un absoluto pecado contra Dios y contra la manera como Él nos creó? ¡Desde luego que sí! Acabamos de leer que los que practican el homosexualismo no heredarán el Reino de Dios. En lenguaje muy claro, Dios describe a los famosos filósofos de Grecia y Roma: "Profesando ser sabios, se hicieron necios… Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen" (Romanos 1:22, 26–28).
Dios le dijo a la nación inconversa de Israel: "No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores" (Levítico 18:22–25).
Es obvio que Dios nos dice que tales prácticas, de extenderse por toda la nación, acabarían por pervertir a la nación completamente y traería sobre ella el castigo de Dios. Por tanto, debemos arrepentirnos profundamente de aceptar tal estilo de vida ¡y pedirle que nos ayude a volver a Él antesque sea demasiado tarde!

Cuando nos encontramos con individuos que tienen conductas pecaminosas, como es el alcoholismo, la drogadicción o el homosexualismo, debemos tratar de ayudarlos. Debemos orar por ellos y extender una mano de ayuda si es que tienen interés en cambiar. Y debemos adquirir la comprensión y la sabiduría que nos ayude a guiarlos hacia la salida de los problemas horribles en que se hallan envueltos. Así como hay grupo de gente sincera que ayuda a los alcohólicos y a los drogadictos a superar sus problemas, también hay terapeutas y grupos de apoyo que se dedican a ayudar a los homosexuales a "salir" de aquella triste vida. Nosotros debemos animar a todo el que desee salir del homosexualismo.

Jorge Valle
Francisco Portillo

fuente: http://uncristianismoencrisis.blogspot.com