lunes, 6 de julio de 2009

Jehova es tu rescate, tu ayudador!


Hoy en dia, el cristianismo es duro! mas que cada generacion anterior, las presiones sociales y sexuales que hay sobre los jovenes son muy grandes..
La gente piensa que es facil, pero no lo es. cada vez la perversion sexual, los vicios y todas las pasiones juveniles son mas dificles de soportar..
este mensaje es un mensaje SOS de emergencia hay una juventud en crisis, que esta pereciendo.. Dios escucha tus oraciones!! lee con cuidado, recobra la fuerza, pon tu fe en Jesus y recibelo.

Como Cristianos parados en la roca, hermanos, tenemos que soportar! saber de donde viene nuestro socorro!! el cual siempre viene de Jehova!! Dios es nuestro ayudador, el es misericordioso, bello! y santo, y no es nada como nosotros! Jesucristo nos hace aptos para llegar a la altura del varon perfecto, pero sin el y sin su misericordia y gracia no seriamos nada..

Queridos Hermanos se que es dificl, pero no se refugien en ustedes mismos, Cristo establecio un cuerpo el cual nos apoya y ayuda! un clavo no saca a otro clavo, ese es el peor concejo que alguien te pueda dar!! Solo Jesus te libera de tus problemas.. y muchas veces el usa a su cuerpo el cual puedes ser tu o tu hermano en la fe, para sacarte de alguna situacion de la cual pareciera que no tiene salida..

Hermano(a) no hay situacion de la cual Cristo no te pueda sacar: David Muchas veces clamaba a Dios, padre me estoy muriendo, no puedo mas, ayuda.. pero despues de recibir la pronta ayuda, la fortaleza, el decia: Padre, conozco que eres fiel y que no dejaras mi alma en el seol..
David sabia que le habia fallado a su Dios pero el jamas dudo de la fidelidad de Jehova, Jamas! hermano no importa lo que tu estes pasando, confia en el! el es tu ayudador..

"Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová." Salmo 40:2-3

Aqui la palabra lodo cenagoso en el hebreo yavén se traduce tambien, Heces, excremento. Hermano(a), tu ahora puedes estar en el lodo cenagoso, en el excremento revolcandote y Dios te sacara de ahi!! David confio en Jehova y la multitud de su cantar y alabanza eran de agradecimiento de como Dios lo saco de ese lugar, para poder sacarme(te) del lodo cenagoso mi Padre, se metio a sacarme(te), y el mismo se ensució de mi contaminacion.

"Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él." 2da Corintios 5:21

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53:5

Amigo(a), Dios te ama tanto y tiene misericordia de ti, no te ahogues en el excremento! la mano de Jesus esta tomandote fuertemente confia en el y Huye de las tentaciones! no juegues con ellas! apartate de eso que te hace pecar, no persistas!
No juegues con el pecado, talves tu diras: "No estoy jugando, esoty huyendo, pero me alncanza"
¿Tomará el hombre(la mujer) fuego en su seno sin que sus vestidos ardan? ¿Andará el hombre(la mujer) sobre brasas sin que sus pies se quemen? Proverbios 6:27-28

La tentacion siempre comienza por algo pequeño; desechala, sino desechas ese pequeño pensamiento, ese pequeño anhelo, creeme, no podras correr cuando venga el dragon en la forma de pelicula pornografica, en forma de un ex-novio(a), en forma de un cigarrillo, en forma de un trago de alcohol.

Tu batalla, joven amigo es en la mente, ese es el territorio de batalla, ahi es donde estas perdiendo terreno y por eso estas cayendo! renuncia a tu pasado, renuncia a los pensamientos, renuncia a lo que creas que es correcto. recuerda: "Engañoso es el corazon mas que todas las cosas", "Hay caminos que al hombre(mujer) le parecen derecho pero su fin es camino de muerte"

Amigo, Cristo es la cabeza de un cuerpo, el cual es la iglesia, tu y yo somos esa iglesia, no cargues tu solo(a) con todo ese peso. un miembro desmembrado no sirve para nada, pero si estan con el cuerpo funcionan, no seas autosuficiente! se humilde, pide ayuda! Dios obra a travez de los hombres de Dios! pide ayuda, talves alguien paso por lo que tu estas pasando, dejate ayudar y tambien Se tu Herramienta de ayuda!! alguien mas necesita tus oraciones, tus concejos, pero ademas tus abrazos en el momento oportuno.

Jehova te ayuda, no temas, solo confia y resiste o huye de las tentaciones
"Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor." 2da Timoteo 2:22
Hermano(a) no te quedes a recibir el daño, se sabio y apartate!! no seas necio, apartate de esos amigos que te incitan a beber, apartate de ese amigo que te provoca fumar o drogarte, apartate de ese novio(a) que te incita a fornicar!! HUYE, valora la santidad de Jehova.. Solo abre los ojos, Dios tiene mejores amigos para ti, amigos que te respeten, que compartan tu fe, amigos sinceros; Dios tiene un mejor novio(a) para ti! mira al horizonte un hombre que te ame que te respete, que te aconceje, que te valore; una novia que sepa amarte, y darte el lugar que te mereces! y deja que sea Dios quien escoja tu camino..

Necio= es aquel que hace las mismas cosas pero espera diferentes resultados.
¿donde estas tu buscando? ¿en quien estas tu confiando? ¿a quien le estas rogando por amor? ¿a quien le abres tu corazon? ¿a quien le cuentas tu secretos mas intimos?..
No actues neciamente, no sigas haciendo las mismas cosas!! espera en el señor y a su tiempo el pondra las personas, los pastores, los amigos, el novio(a). Calma, espera y no te entregues a los vicios, no te entregues a las pasiones, no entregues tu Vida.

Jesus Vino a la tierra a morir por tus pecados, a saldar tu cuenta por el pecado que no te dejaba entrar al cielo. el vino para mostrarte el amor y el cariño del padre.. confia en el.. el te ama y te lo demostro.. recuerda el siempre esta al rescate!!

Mira este video y entenderas cuanto Jesus te Ama

Everything - Eres mi TODO


Muchas bendiciones Hermanos, Dios les guarde, sigan luchando




escrito por Jorge Valle
jorge_valle56@hotmail.com

3 comentarios:

  1. definitibamente que la ayuda mutua entre los hermanos cristianos es tan necesari para superar dificultades y problemas, pues Dios nos capacita para ser consejeros! pero antes que un hermano esta Dios extendiendote la mano para librarte!!

    ResponderEliminar
  2. Hermano Dios te Bendiga un placer poder entrar a este Blog que ha sido de gran bendición, espero que nos siga nutriendo con esas palabras que sin lugar a duda vienen de una inspiración divina, ya que hay que darle al pueblo de Dios la doctrina no adulterada y hablarle las cosas tal y como lo expresan la sagradas escritura, en otro momentico entrare a ver que hay de nuevo por este lugar.

    Bendiciones.

    Evangelista Alexis Vargas.

    ResponderEliminar